Filtros
Mejora la seguridad de tu proyecto con nuestras casetas de vigilancia de alta calidad. Fabricadas para resistir cualquier clima, protege tus instalaciones de manera eficiente y confiable.
0 Resultados
Somos la solución que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel. Contáctanos para elevar la calidad de tu proyecto.
Las casetas de vigilancia son estructuras pequeñas y portátiles diseñadas para brindar un espacio seguro y protegido para la seguridad en propiedades privadas o públicas.
Estas casetas son ideales para monitorear y controlar el acceso en entradas y salidas, como en parques industriales, edificios de oficinas, complejos de departamentos y más. También pueden ser personalizadas para adaptarse a tus necesidades, como incluir sistemas de calefacción, aire acondicionado, iluminación, entre otros.
Las casetas de vigilancia que forman parte de nuestro catálogo de soluciones están fabricadas con materiales duraderos y resistentes a la intemperie.
De caseta, sanitario para el vigilante y sistema de comunicación con la zona de seguridad de la parte administrativa.
Una caseta de vigilancia es una construcción ligera, generalmente en forma de cubículo. Su finalidad es albergar y dar protección al personal de seguridad. Algunas tienen la capacidad de trasladarse de un sitio a otro.
La caseta de vigilancia deberá instalarse a la entrada del confinamiento controlado y tendrá dimensiones mínimas de 4 m2.
Los elementos mínimos que deben permanecer en un puesto de vigilancia y seguridad privada del sector residencial son: libro de control o de minuta, botiquín de primeros auxilios, extinguidores, linterna, medio de comunicación y armamento (si aplica).