La historia de Ammann está marcada por la innovación, pueba de ello son las docenas de patentes que han obtenido durante sus 150 años de existencia.
Los éxitos de esta compañía comenzaron en 1908 cuando obtuvieron una patente para una máquina de macadán: una combinación de planta mezcladora de asfalto y pavimentadora. Este equipo empleó una tecnología revolucionaria en esa época al eliminar los peligros emergentes en la salud: la polvareda que levantaban los automóviles.
Dentro de nuestro catálogo de soluciones contamos con equipos de compactación de esta marca que están construidos para ayudarte a alcanzar tu objetivo con la menor cantidad de pasadas y, de esta manera, reducir el gasto de combustible y desgaste de la máquina.
Las pavimentadoras son automatizadas para optimizar el uso de los materiales. Las plantas de mezcla de asfalto y cemento de Ammann utilizan tecnología que te permite una producción con porcentajes extremadamente elevados de materiales reciclados.
Si necesitas un equipo confiable y que sea amigable con el medio ambiente, Amman es tu opción ideal. Contáctanos y nuestros asesores te ofrecerán el equipo ideal para tu negocio.