Las plantas de concreto móviles también conocidas como autohormigoneras son equipos especializados en la carga, mezcla, transportación y descarga del concreto en obras de construcción como proyectos de carreteras y puentes hasta edificaciones comerciales y residenciales. Somos distribuidores de la marca Carmix, la cual está especializada en la producción de equipos para concreto, como las autohormigoneras recargables. En nuestro catálogo de venta, ofrecemos modelos que van desde 1 metro cúbico hasta el más grande de 5.5 metros cúbicos. Todos nuestros modelos cuentan con un motor transversal que favorece un rendimiento impecable.
Filtros
1–2 de 2 Resultados
Las plantas de concreto móviles también conocidas como autohormigoneras son equipos especializados en la carga, mezcla, transportación y descarga del concreto en obras de construcción como proyectos de carreteras y puentes hasta edificaciones comerciales y residenciales.
Somos distribuidores de la marca Carmix, la cual está especializada en la producción de equipos para concreto, como las autohormigoneras recargables. En nuestro catálogo de venta, ofrecemos modelos que van desde 1 metro cúbico hasta el más grande de 5.5 metros cúbicos. Todos nuestros modelos cuentan con un motor transversal que favorece un rendimiento impecable.
Una unidad médica móvil viene equipada con todos los equipos y suministros necesarios para brindar atención médica. Se pueden tratar muchas condiciones de salud.
El área mínima por consultorio deberá ser de 10.00 m2 (lado mínimo: 2.50 m).
Solo se requiere un suelo nivelado, compactado con capacidad de carga de 14 toneladas por metro cuadrado.
Cuentan con una garantía de calidad, durabilidad y resistencia, ya que son fabricados con el más alto estándar de calidad.
Los consultorios móviles son una excelente alternativa para reducir costos, al no tener que realizar una gran inversión al comprar, rentar o construir.