Adquiere con nosotros plataformas de tijera y descubre una solución rápida, práctica y segura para tus tareas de elevación en interiores y exteriores.
1–1 de 1 Resultados
Las plataformas elevadoras de tijera son dispositivos perfectos para elevarse de manera vertical y maniobrar en espacios ajustados, como en interiores o exteriores. Diseñadas con un mecanismo de tijera, que les permite alcanzar alturas que van desde los 5 hasta los 16 metros.
Este tipo de plataformas son ideales para empresas dedicadas al sector de la producción de eventos, construcción, mantenimiento o limpieza de edificios y actividades que requieran alcanzar alturas de manera estable y segura.
Dentro de nuestro catálogo de plataformas de tijera en venta, encontrarás máquinas eléctricas y a diésel de las marcas Genie, JLG y Skyjack, las cuales son líderes en la fabricación de equipos para elevación.
Los principales beneficios de estos equipos es que son fáciles de maniobrar en lugares de difícil acceso, ocupan poco espacio de almacenamiento por su tamaño compacto y se trasladan sin esfuerzo de un lugar a otro gracias a sus cuatro ruedas inferiores. Además, su motor silencioso y ausencia de emisiones los convierte en la elección perfecta para entornos cerrados, como centros comerciales.
Si estás interesado en adquirir una plataforma de tijera al mejor precio, contacta a nuestros especialistas para obtener más información o una cotización.
Una unidad médica móvil viene equipada con todos los equipos y suministros necesarios para brindar atención médica. Se pueden tratar muchas condiciones de salud.
El área mínima por consultorio deberá ser de 10.00 m2 (lado mínimo: 2.50 m).
Solo se requiere un suelo nivelado, compactado con capacidad de carga de 14 toneladas por metro cuadrado.
Cuentan con una garantía de calidad, durabilidad y resistencia, ya que son fabricados con el más alto estándar de calidad.
Los consultorios móviles son una excelente alternativa para reducir costos, al no tener que realizar una gran inversión al comprar, rentar o construir.