Alcanza nuevas alturas en tu trabajo con nuestras plataformas telescópicas. Seguras y versátiles, te brindan el alcance y la eficiencia que necesitas
Filtros
1–1 de 1 Resultados
Las plataformas telescópicas son utilizadas para proporcionar acceso seguro a áreas elevadas y de difícil acceso, como edificios, puentes, torres de energía, entre otros. Estas consisten en una tarima elevada montada sobre un brazo telescópico que puede extenderse y retraerse para alcanzar diferentes alturas y distancias.
Las plataformas telescópicas se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, como en la construcción, la industria de la energía, la minería, la agricultura, la limpieza de vidrios, la instalación y mantenimiento de señalización, entre otras. Son ideales para trabajos que requieren acceso a alturas significativas, pero que no justifican el uso de andamios o grúas.
Además, pueden ser operadas por una sola persona, lo que las hace más eficientes y rentables que otros equipos. También ofrecen una mayor estabilidad y seguridad en comparación con escaleras y andamios, ya que las plataformas telescópicas están diseñadas para mantener una posición estable en terrenos irregulares y para soportar diferentes pesos y cargas.
Una unidad médica móvil viene equipada con todos los equipos y suministros necesarios para brindar atención médica. Se pueden tratar muchas condiciones de salud.
El área mínima por consultorio deberá ser de 10.00 m2 (lado mínimo: 2.50 m).
Solo se requiere un suelo nivelado, compactado con capacidad de carga de 14 toneladas por metro cuadrado.
Cuentan con una garantía de calidad, durabilidad y resistencia, ya que son fabricados con el más alto estándar de calidad.
Los consultorios móviles son una excelente alternativa para reducir costos, al no tener que realizar una gran inversión al comprar, rentar o construir.